BANQUETES DE BODA




Para el servicio de restauración del castillo de Puente del Congosto, recomendamos cuatro proveedores, tres de la provincia de Salamanca y uno de Madrid:


- Artesanías el Carmelo, empresa salmantina con gran experiencia en servicios de restauración en fincas y otros espacios fuera de sus instalaciones, y precios muy competitivos. Web: www.cateringelcarmelo.es. Persona de contacto Jesús Mateos, tfno.: 675301055.

- Horus Chic, empresa vinculada al prestigioso hotel Oasis Horus Salamanca, de 4 estrellas, cuyo personal ha acumulado con el paso de los años una reconocida experiencia en el sector de la restauración, que le ha permitido convertirse en la actualidad en uno de los más afamados proveedores de alta cocina de toda la provincia de Salamanca. Web: www.hotelhorussalamanca.com. Persona de contacto Susana Aguilar, tfno.: 923201100.

- Lucía y Joaquín, otra entidad del sector de restauración con un gran equipo de profesionales, especializada en servir banquetes de boda en espacios singulares. Web: www.cateringluciayjoaquin.com. Persona de contacto Joaquín, tfnos.:  917968927 y 639126624.

- Mesón Castellano: Uno de los establecimientos de referencia de la provincia de Salamanca, con un servicio de gran calidad, emplazado en el término de Castellanos de Moriscos (Salamanca). Web: www.mesoncastellano.net. Persona de contacto María Luisa, tfno.: 923361307.


En sendas páginas web puede obtenerse información detallada de menús y precios. En los precios de los menús está incluido el coste por el uso de las instalaciones del castillo. Dichas empresas ofrecen además servicios añadidos, tales como autobús para desplazamiento de invitados, fotógrafo, orquestas, etc.
Opcionalmente, los interesados pueden escoger su propia empresa de restauración si así lo prefieren, concertando directamente con la propiedad del castillo el precio por el uso del mismo.


Cóctel en las terrazas