CÓMO LLEGAR


Tanto el castillo como el restaurante anejo se emplazan dentro del casco urbano del pueblo, en su extremo noroccidental, en el margen izquierdo del río Tormes, junto al puente medieval.
La distancia desde Madrid es de unos 180 km. Para llegar desde la capital, se coge la autovía A-6 hasta la salida 81, que tomamos para cambiar a la autovía Villacastín-Ávila; llegados a las cercanías de la capital abulense, sin necesidad de entrar en ella, tomamos la carretera nacional 110 hasta llegar a Piedrahita, donde nos desviamos hacia la carretera AV-101 que nos conducirá finalmente a nuestra localidad.
La distancia desde la capital salmantina es de unos 70 km., y el acceso se hace siguiendo la Autovía de La Plata en dirección sur. Recorridos unos 49 kilómetros, y después de haber pasado Guijuelo, habremos de tomar un desvío hacia La Cabeza de Béjar. Llegamos a este pueblo y seguimos la misma carretera hasta Santibáñez, donde giraremos a la izquierda para coger la carretera SA-102 en dirección a Piedrahíta, y tras recorrer unos 8,5 km. encontraremos nuestro destino.

Cóctel en las terrazas